Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia revisa con su militancia su Proyecto de País a nivel nacional


Caracas, 9 de junio de 2007 .- Alejandro Grisanti, Miembro de la Junta Nacional de Primero Justicia, explicó que Primero Justicia en todas las regiones del país está construyendo el Proyecto para un nuevo país, “en el cual el eje central es la distribución de riqueza y no la repartición de pobreza”.

Destacó que en los 23 estados del país, “conjuntamente con toda nuestra militancia nacional, estamos construyendo un modelo de país para todos” explicó. Grisanti también se refirió al tema de los derechos ciudadanos y dijo “para nosotros, Justicia significa igualdad, creemos en ciudadanos libres, creemos en la inclusión sin privilegios, es por ello que creemos en instituciones fuertes”.

El Miembro de la Junta Nacional del partido, explicó que se está realizando los preparativos para el congreso ideológico que sustentará el proyecto de País Para Todos. “Creemos en un país donde estén primero los venezolanos. El presidente ha sido muy bueno creando empleos, pero creando empleos en Colombia, en Brasil y no pone definitivamente Primero a Venezuela”, afirmó.

También, abordó el tema de la reelección indefinida, dejando claro que el partido cree en la alternabilidad del poder, “nosotros no creemos en el proyecto constitucional que va a presentar el presidente Chávez, nosotros creemos en la reelección vitalicia, creemos en el cambio. Estamos peleando por que la sociedad civil vuelva al ejercicio del poder”.

Primero Justicia continuará la discusión de su documento doctrinario y programático durante los próximos días, donde los militantes y simpatizantes podrán estudiar y aportar sus ideas sobre el proyecto de país para todos los venezolanos. Estas propuestas se llevaran al congreso ideológico, que se realizará a finales de junio.