Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Jóvenes justicieros invitados a Unión Radio 90.3 FM


Caracas, 22 de junio de 2007.- Richard Sandoval y Luis Eduardo Manzano, miembro del equipo de Justicia en la calle del municipio Sucre y secretario de organización de la parroquia Petare respectivamente, fueron invitados al programa de José Graterol de Unión Radio 90.3 FM, para hablar de que actividades han impulsado los jóvenes de Primero Justicia en el municipio Sucre en defensa de la libertad de expresión.

Sandoval manifestó que tomó el derecho de palabra en la asamblea de estudiantes realizada en el estadio Universitario, para hacerle un llamado a los jóvenes para que se integren a las luchas comunitarias y que se fomente la reconciliación entre los venezolanos.

Además, dijo que el debate debe necesariamente trascender a la libertad de expresión, pues los problemas de la gente son un tema que los estudiantes también deben tocar. “Hay grandes irregularidades en los programas sociales del gobierno y tenemos una inseguridad terible; de esas cosas hay que necesariamente hablar y tomar posición”, agregó el joven dirigente.

Por su parte, Luis Eduardo Manzano explicó que los jóvenes de su partido han acudido a diversos debates con jóvenes del oficialismo. “La semana pasada estuvimos en la Redoma de Petare dando nuestro mensaje de inclusión a estos jóvenes venezolanos y hace dos días fuimos invitados a Guatire a hablar de la libertad de expresión y en todo momento se respetaron nuestras opiniones”, expresó el dirigente.

Manzano dijo que los estudiantes en la base se están entendiendo y que ambos sectores buscan la reconciliación del país. Sin embargo, agregó que sólo visitando las comunidades y trabajando en ellas se puede conocer la dura realidad que viven los venezolanos e invitó a los jóvenes de las universidades a hacer trabajo social en las zonas populares.