Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ Juvenil montó 2 puntos de hidratación en la cota mil durante este domingo deportivo


Caracas, 24 de Junio de 2007.- Los jóvenes de Primero Justicia en el municipio Sucre, realizaron una jornada de hidratación en dos puntos de la cota mil para los atletas que acostumbran a ir al lugar durante los domingos, informó Brian Fincheltub, secretario juvenil de la organización en la jurisdicción.

Fincheltub dijo que estos puntos de hidratación fueron colocados en la subida de El Marques y en Boleita respectivamente. Además, manifestó que durante la actividad entregaron unos volantes invitando a la marcha del Día del Periodista a realizarse el próximo miércoles 27 de junio y otros condenando los altos índices de inseguridad en el municipio y el país.

“No puede ser que la cota mil sea el único lugar de la gente para hacer deporte, mientras que todos los días en los barrios del municipio sucre nuestras canchas están en peor estado y lo que se hace allí es practicar tiro al blanco y comercializar droga en vez de hacer deporte”, agregó el joven dirigente.

Brian Fincheltub lamentó que las autoridades gubernamentales no usaran el deporte como política de estado para disminuir los índices delictivos del país. “Poniendo primero el deporte y no una ideología política, los jóvenes que hoy delinquen tendrían algo en que distraerse; el ocio y las fallas del sistema educativo hacen que estos caigan en la delincuencia” concluyó el dirigente.