Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Realizado foro sobre inseguridad en Venezuela


Caracas, 29 de junio de 2007.- Preocupados por los altos índices delictivos que a diario engrosan las estadísticas del crimen en nuestro país y comprometidos en la búsqueda de alternativas, La concejal del municipio Sucre, Flavia Martineau, junto a los ediles baruteños David Uzcategui y María Auxiliadora Dubuc, dedicaron su acostumbrada sesión de foros a un tema que se ubica en la primera demanda del venezolano: eliminar la inseguridad nacional.

El Foro “Inseguridad e Impunidad en Venezuela”, se realizó el viernes 29 de junio desde las 9 de la mañana, en la Sala Plus, en el nivel Transnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Como expositor estuvo presente el especialista de reconocida trayectoria Marcos Tarre Briceño, reconocido analista en información de prevención y políticas públicas, que se dedica al estudio de la violencia y la delincuencia no sólo en Venezuela sino en América Latina.

El objetivo de este encuentro fue crear conciencia y exigir justicia, en un panorama desolado que necesita con urgencia atención de parte del Gobierno nacional.