Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ profundiza volanteos en urbanizaciones y barrios de Sucre contra la inseguridad


Caracas, 20 de julio de 2007.- Primero Justicia anunció que su militancia profundizará los volanteos en las comunidades populares y urbanizaciones para impulsar las propuestas del partido para combatir la inseguridad del municipio Sucre, indicó Carlos Ocariz, secretario general de la tolda aurinegra.

Desde un volanteo realizado frente al mercado popular de Mesuca, ubicado en el Barrio Unión de Petare, Ocariz señaló que el Ministro del Interior y Justicia se ganó el premio “el pinocho del año”, pues a su juicio, le miente descaradamente al país cuando dice que los niveles de inseguridad bajan cada vez más.

“Aquí el gobierno gasta miles de millones de dólares en submarinos, armas de guerra y regalos a otros países, pero no se detienen a pensar que ese dinero podría invertirse en combatir al hampa y dotar a los organismos de seguridad del estado con más y mejores herramientas para trabajar”, dijo el dirigente.

“Los Venezolanos quieren escuchar propuestas y especialmente esos que viven en los barrios, pues sufren a diario impasses con la violencia y claman a gritos por soluciones. Es por ello que venimos a una zona popular nuevamente a anunciar que ante los ataques y la sordera gubernamental, seguiremos proponiéndole a la gente como mejorar su calidad de vida”, enfatizó el líder político.

Ocariz dijo que durante este fin de semana Primero Justicia repartirá volantes con su propuesta de “Misión Vida” en toda Venezuela, para hacerle ver a los venezolanos que las cosas sí pueden hacerse mejor.

El secretario general de la tolda aurinegra estuvo acompañado de Flavia Martineau, concejal del municipio Sucre; Jorge Barroso y Maykel Gabay, miembros de la Junta Parroquial de Leoncio Martínez; José Palacios, coordinador de Primero Justicia en Petare, así como de más de 300 activistas justicieros del municipio Sucre