Caracas, 21 de julio de 2007.- Militantes y simpatizantes de Primero Justicia comenzaron la repartición de volantes impulsando la Misión Vida en los distintos barrios y urbanizaciones del municipio Sucre. Así lo informó Flavia Martineau, coordinadora municipal de la organización.
La dirigente manifestó que ya fueron visitadas las urbanizaciones Macaracuay, El Marques Norte y Horizonte. Además, indicó que durante los próximos días continuarán avanzando en las demás comunidades de clase media. Martineau dijo que Primero Justicia continuará en la calle realizando actividades a favor de la gente.
Por su parte, José Palacios, coordinador de Primero Justicia en Petare, dijo que ya se repartieron los panfletos en Barrio Unión, Petare Norte y Maca. Explicó que en los próximos días será visitado el barrio José Félix Ribas.
También, los miembros de la Junta Parroquial de Leoncio Martínez, Maykel Gabay y Jorge Barroso, manifestaron que en su parroquia fueron visitadas las urbanizaciones Los Ruices, Montecristo y Los Chorros.
En varios de estos recorridos estuvo presente el secretario general de Primero Justicia, Carlos Ocariz, quien aseguró que esta actividad se está llevando a cabo en la mayoría de los estados de Venezuela, pues a su juicio, la inseguridad es la primera preocupación de los venezolanos y por lo tanto, estos quieren escuchar propuestas para reducir la criminalidad en sus comunidades.