Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Comenzó el volanteo en el municipio Sucre para impulsar la Misión Vida


Caracas, 21 de julio de 2007.- Militantes y simpatizantes de Primero Justicia comenzaron la repartición de volantes impulsando la Misión Vida en los distintos barrios y urbanizaciones del municipio Sucre. Así lo informó Flavia Martineau, coordinadora municipal de la organización.

La dirigente manifestó que ya fueron visitadas las urbanizaciones Macaracuay, El Marques Norte y Horizonte. Además, indicó que durante los próximos días continuarán avanzando en las demás comunidades de clase media. Martineau dijo que Primero Justicia continuará en la calle realizando actividades a favor de la gente.

Por su parte, José Palacios, coordinador de Primero Justicia en Petare, dijo que ya se repartieron los panfletos en Barrio Unión, Petare Norte y Maca. Explicó que en los próximos días será visitado el barrio José Félix Ribas.

También, los miembros de la Junta Parroquial de Leoncio Martínez, Maykel Gabay y Jorge Barroso, manifestaron que en su parroquia fueron visitadas las urbanizaciones Los Ruices, Montecristo y Los Chorros.

En varios de estos recorridos estuvo presente el secretario general de Primero Justicia, Carlos Ocariz, quien aseguró que esta actividad se está llevando a cabo en la mayoría de los estados de Venezuela, pues a su juicio, la inseguridad es la primera preocupación de los venezolanos y por lo tanto, estos quieren escuchar propuestas para reducir la criminalidad en sus comunidades.