Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ realizó mural en Chacao en contra de la reelección vitalicia del Presidente


Caracas, 24 de julio de 2007.- Primero Justicia Juvenil realizó un mural en la Avenida Francisco de Miranda, en contra de la reelección vitalicia del Presidente Chávez. Edison Ferrer, Secretario Juvenil Nacional del Primero Justicia, recalcó que buscan a través de este mural es “llamar a la reflexión tanto de el Gobierno como de la juventud que apoya al Presidente de la República”.

Ferrer explicó que “desde pequeños se nos fueron enseñados los antónimos y los sinónimos” y que “sin importar cual sea el nombre que se le desee colocar a la reelección indefinida esta simboliza de igual manera el deseo del Chávez por perpetuarse en el poder”.

El Secretario Juvenil hizo un llamado a los sectores oficialistas de oponerse a este sistema de elección presidencial, explicando que sin importar su apoyo al Presidente no se puede permitir que una sola persona se apoderé del poder nacional e impida el libre desenvolvimiento de la democracia.

“En lugar de buscar cómo perpetuarse en el poder, el Presidente Chávez debería fijarse en temas más importantes como lo son la seguridad, la falta de empleo, la falta de cupos en las universidades para aquellos jóvenes bachilleres que se quedan si la oportunidad de entrar a una universidad y continuar sus estudios en ella”, expresó Ferrer.

Primero justicia Juvenil informó que este es el primer mural creado en oposición a la propuesta de establecer unas elecciones presidenciales indefinidas, y que se crearán otros murales iguales a lo largo del país para poder así “despertar la conciencia de los venezolanos y oponerse a esta medida que atenta contra la libertad y la democracia”.