Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Entregado donativo de implementos educativos en biblioteca Paul harris


Caracas, 25 de julio de 2007.- La concejal del municipio Sucre, Flavia Martineau, junto al diputado al Consejo Legislativo de Miranda, Alberto Crisafi, hicieron un donativo de implementos escolares a la biblioteca pública Paul Harris, la cual está ubicada en la plaza con el mismo nombre en la urbanización La California Norte del municipio Sucre.

De acuerdo a la concejal Martineau, le fueron donadas a la institución 10 resmas de papel tamaño carta, 20 tubos de pinta dedos, 12 cajas de creyones, 36 pegas de barrita, 20 gomas nata de borrar y 8 docenas de lápices.

La dirigente manifestó que es importante ayudar a las instituciones que ayudan en la formación intelectual de niños y adolescentes, por lo que insistió en hacerle un llamado al gobierno municipal para que surta de implementos educativos a las bibliotecas del municipio Sucre.

La entrega de estos donativos fue gestionada a través de miembros del Consejo Comunal de La California Norte, entre los que se destaca a Alex Ojeda, Gloria Baute, Juan Carlos Buitrago e Ingrid Rodríguez.