Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Entregan documento de apoyo a la Iglesia Católica en la CEV


Caracas, 14 de Julio de 2007.- Primero Justicia consignó un documento en la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), manifestando su apoyo a alta jerarquía de la Iglesia Católica en nuestro país.

Julio Borges, coordinador nacional de la tolda aurinegra, entregó el documento al vicepresidente de la CEV, Aldo Fonti. Desde la sede del episcopado ubicada en Montalbán, el líder político dijo que su organización respalda plenamente el rol de la iglesia católica en Venezuela.

Borges, quien estuvo acompañado de varios militantes de su partido en la Gran Caracas y representantes de la sociedad civil, señaló que a través de los años la iglesia católica es la conciencia del pueblo venezolano y es un espacio para la reconciliación de la gente.

“Ninguna organización tiene tanto arraigo en las zonas populares, caseríos, aldeas y urbanizaciones como lo tiene la iglesia; es por ello que condenamos los recientes e incesantes ataques que sufre a diario la cúpula eclesiástica y sus seguidores”, dijo el dirigente.

Entre los dirigentes nacionales y regionales del partido que estuvieron en la manifestación, se destaca la presencia de Carlos Ocariz, secretario general de la organización; Alberto Crisafi; diputado al Consejo Legislativo de Miranda, Flavia Martineau, concejal del municipio Sucre; Armando Machado, miembro de la Junta Parroquial de El Cafetal; Elenis Rodríguez, secretaria nacional de Justicia en la Calle; Andrés Bello, Coordinador General de Caracas y Richard Guevara, secretario de organización del estado Miranda.

Al concluir la manifestación, el vicepresidente de la CEV, Aldo Fonti, se dirigió a los presentes y agradeció su apoyo elevando una plegaria a Dios para que haya más tolerancia en Venezuela.