Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ celebra Día del Niño en Leoncio Martínez


Caracas, 14 de julio de 2007.- Militantes de Primero Justicia en la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre, llevaron a cabo la apertura de una casa de justicia para todos el sector Agua de Maíz Norte, lugar donde aprovecharon para celebrar el Día del Niño en Sucre.

Maikel Gabay, miembro de la junta parroquial de Leoncio Martínez y secretario de justicia civil del Municipio Sucre, señalo que durante la jornada se atendieron aproximadamente a unas 30 personas para brindarles una consulta médica gratuita y otras 10 recibieron asesorías jurídicas. Esta es la primera casa de Justicia para Todos que se abre en la Parroquia Leoncio Martínez y la sexta en el Municipio Sucre.

Por su parte Jorge Barroso, también miembro de la Junta Parroquial de Leoncio Martínez y coordinador de Primero Justicia en la parroquia, señaló que durante la actividad se contó con un colchón inflable, pinta caritas, actividades recreativas y se entregaron mas de 100 juguetes a los niños de la comunidad.

Finalmente Jorge Barroso y Maikel Gabay señalaron que de esta forma, Primero Justicia continua en la calle atendiendo las necesidades de la gente de las zonas populares de la parroquia y dando la cara por el Municipio Sucre.

Al lugar asistieron Carlos Ocariz, secretario general de Primero Justicia; Alberto Crisafi, diputado del consejo legislativo del Estado Miranda y varios militantes del partido en la parroquia.