Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ Juvenil realizó una actividad de protesta emulando la venta de tickets para la Copa América


Caracas, 01 de julio de 2007.- Primero Justicia Juvenil realizó una actividad de protesta en las inmediaciones de parque del este donde con unas taquillas, emulando la venta de tickets de la Copa América, denunciaron la parcialidad para adquirir boletos para este evento deportivo.

Brian Fincheltub, Secretario Juvenil de Primero Justicia del Municipio Sucre, indicó que más del 70 por ciento de la boletería para los partidos fue vendida al gobierno nacional, regional y municipal, y que sólo 6 mil 500 venezolanos pudieron comprar las entradas, “Acá se dice que la Copa América es de todos. ¿Quiénes son todos, presidente? ¿Todos los venezolanos o todos lo que piensan igual a usted? Por que los venezolanos tenemos que comprar las entradas generales revendidas en las puertas de los estadios a 500 y 600 mil bolívares por una entrada para la tribuna popular que ronda entre los 12 y los 18 mil bolívares, cuando el sueldo mínimo de un padre de familia es de 640 mil bolívares”.

Destacó que todos los venezolanos, los amarillos, los azules y los rojos tienen derecho a vitorear a su equipo vinotinto, y que no solo los venezolanos que piensan igual al presidente, tienen derecho a entrar a los estadios.

Recordó que todos los venezolanos hemos estado esperando toda la vida en ser sede de la Copa América y que ahora muchos los venezolanos están perdiendo la oportunidad de poder asistir a los juegos “por una medida a realazos que tomó el gobierno nacional, y hoy los venezolanos tienen que desenfundar la cartera para poder comprar una entradita para ver a su equipo ganar”.

Fincheltub junto a los militantes de Primero de Justicia enfatizó que la inseguridad es la mayor preocupación de los venezolanos. “Ojala que el gobierno ponga el mismo empeño que puso para la Copa América para acabar con la inseguridad, con los 46 personas que son asesinadas todos los días a nivel nacional”.

Destacó que los jóvenes de todo el país, todos los que no pudieron entrar a los partidos seguirán apoyando a su equipo vinotinto, “estaremos desde las afueras de los estadios, en las calles, en los sectores populares, en nuestras casas gritando y apoyando a Richard Páez, al Turbo, a Vega, a Vallenilla, a Rey, a Vizcarrondo, a Mea Vitali, a Cichero, a Torrealba, a Vera, a Maldonado, a González, a Fernández, a Toyo, a Vielma, a Guerra, a De Ornelas, a Pérez, a Rojas, a Arismendi, a Rouga, Ricardo David Páez y a Juan Arango. Gritaremos todo lo que podamos para hacerle llegar a los ciudadanos que Venezuela está con la Vinotinto”.