Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ protestó contra la reelección indefinida


Caracas, 28 de julio de 2007.- Primero Justicia realizó una manifestación en la plaza La Castellana en contra de la reelección indefinida. Los justicieros se colocaron unas coronas rojas emulando la posible coronación vitalicia del presidente por medio de la reelección indefinida, que se pretende introducir dentro de las serie de reformas que se harán a la constitución nacional.

Betty Díaz, coordinadora de Primero Justicia del Barrio Unión de Petare dijo que “no nos vamos a calar que Chávez este ahí hasta que le de la gana, yo soy una venezolana que nació en democracia y que quiero morir en democracia. Creo que todos los venezolanos pensamos igual y que no nos podemos calar esto, por eso es que lo hacemos aquí en la plaza La Castellana, donde está estatua de la Reina Isabel de Castilla”.

Díaz considera que la reelección indefinida no le va a dar de comer a la gente, que no le va a resolver el problema de inseguridad en los barrios de caracas que tanto sufren por la delincuencia todos los días, donde mueren 46 personas todos los días y el gobierno se tapa los ojos para no ver lo que sufren los venezolanos.

Marco Aurelio Trejo, miembro de la junta directiva de Primero Justicia Miranda, destacó que la reelección indefinida es en definitiva la coronación final de los que hoy ostentan el poder. “nosotros los que crecimos en democracia creemos que esa es la mejor manera de llevar un país. Mientras están pasando cosas en la calle, mientras 46 venezolanos mueren todos los días, mientras las balas acaban con la juventud en Venezuela el presidente buscan traje a la medida para mantenerse en el poder, y no tener un país con ciudadanos sino con súbditos”.

Destacó que lo mejor que podemos hacer es darle al presidente una paseo por la realidad venezolana, para que conozca las realidades y necesidad de los venezolanos, por eso hacemos un llamado a la reflexión a la pregunta que nos hacemos, “¿es la reelección indefinida la solución a los problemas y las necesidades de la gente?”.