Caracas, 27 de julio de 2007.- Luis Eduardo Manzano, secretario de organización de Primero Justicia en la parroquia Petare, indicó que continúan realizándose con fuerza los volanteos para impulsar la misión vida en las urbanizaciones de la parroquia Petare.
El dirigente de 24 años manifestó que en los últimos días, Macaracuay, Colinas de la California, Palo Verde, El Marques Sur y La Urbina fueron visitadas por los equipos de Primero Justicia para hacerles llegar un volante contentivo de la denuncia.
Manzano explicó que los índices de inseguridad del municipio Sucre aumentan aceleradamente y no se observa voluntad política desde el ejecutivo municipal para revertir dicha situación.
Alertó además que en la urbanización La Urbina –lugar donde reside- ha aumentado la cantidad de robos de autos. “En las últimas semanas, ha habido muchos carros robados y atracos en las calles 2 y 3 de la urbanización; esto hay que solucionarlo”, dijo el dirigente.
El joven manifestó que ante tanta delincuencia, Primero Justicia llevó al concejo municipal de sucre la propuesta Misión Vida a través de su único concejal en el municipio, Flavia Martineau. “esperamos que tomen en cuenta nuestras propuestas y no las engaveten”, concluyó el miembro de la tolda aurinegra.
Por otro lado, las comunidades de la parroquia Leoncio Martínez, también han sido visitadas por los equipos de Primero Justicia, tales como las urbanizaciones Los Chorros, Los Dos Caminos, La Carlota, Campo Claro y Santa Cecilia, para llevar la propuesta de misión vida. Así lo manifestaron Maykel Gabay y Jorge Barroso, miembros de la Junta parroquia de Leoncio Martínez por Primero Justicia.