Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

CONCEJAL FLAVIA MARTINEAU INFORMA // Asuntos de Vialidad, Justicia de Paz y Contaminación ambiental


Estimados vecinos del municipio Sucre:

Primero que nada les envío un gran saludo. En esta oportunidad, me dirijo a ustedes para suministrarles algunas informaciones que estoy segura serán de su interés:

Vialidad: En días pasados, recibí una comunicación de la Dirección General de la Alcaldía de Sucre, en la que se me informa que se efectuarán asfaltados en varias calles del municipio. De acuerdo al oficio que llegó a mis manos, la empresa Inversiones Agrepa C.A., ejecutará el contrato 2006-356 para reparar las calles y avenidas que les expongo a continuación de los siguientes sectores:

1. El Marques: Yuruari, Guaicaipuro, Yumare, Ature, Auyantepuy, Casiquiare, Paramacay, Maracay, Urimare y Naguatá.
2. Boleíta Sur: Capitolio y Las Palmas.
3. La Urbina: calle 4
4. La California Norte: París, Barcelona, Turín, Mónaco, Las Américas, Brucelas y La Haya
5. Horizonte: Avenida Central, cuarta transversal, Humocaro y Avenida Horizonte
6. La Carlota: Avenidas A, B y C
7. Terrazas del Ávila: Calles 2 y 5
8. Calles más afectadas: Zona Industrial Lebrum, Los Ruíces, Campo Claro, Los Chorros, Sebucán, Barrio 5 de Julio y Caucagüita.

Justicia de Paz: La Justicia de Paz es el proceso mediante el cual, un grupo de vecinos electos por su comunidad, atienden y tratan de resolver los conflictos de convivencia y las causas que los originan. El juez de Paz es un vecino respetable, con capacidad de diálogo y conciliador, que tiene autoridad para resolver conflictos y velar por la convivencia ciudadana. Ante esto, ponemos a su disposición la siguiente información:

Talleres de formación de candidatos a Jueces de Paz: Se realizan en el Colegio Universitario José Lorenzo Pérez, ubicado en la calle 8 de La Urbina, frente a Banesco. Los días en los que se lleva acabo este evento son todos los sábados desde las 8 AM hasta las 4 PM. Más información en el número 0212-8359622.

Asamblea de Ciudadanos en Macaracuay: Con motivo de la denuncia realizada por los vecinos del sector y mi persona en torno a la contaminación ambiental ocasionada por el crematorio del Hospital Domingo Luciani, estaré presente en una Asamblea organizada por el Consejo Comunal de la urbanización para mostrarle a los presentes, el informe que levantó el Ministerio del Ambiente sobre el estado de las instalaciones del mismo. Se invita a los vecinos de las comunidades afectadas, tales como Macaracuay, El Llanito, el barrio Las Brisas y Colinas de La California. El lugar será el parque de la Avenida Yare del sector a las 8 PM este martes 14 de agosto.

Muchas gracias por su atención y espero que esta información les sea de gran ayuda

Atentamente

Flavia Martineau
Concejal del municipio Sucre por Primero Justicia