Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Flavia Martineau fue entrevistada por emisora comunitaria petareña


Caracas, 20 de agosto de 2007.- La concejal del municipio Sucre por Primero Justicia, Flavia Martineau, fue entrevistada por el periodista César Martínez en el programa “De cara al río”, el cual es transmitido por la emisora comunitaria Colectivo Radiofónico de Petare (CRP) 91.5 FM.

Al ser consultada por su agenda legislativa, la edil manifestó que está impulsando los proyectos de ordenanza para el Gobierno Juvenil del municipio Sucre y el de atención especial a los discapacitados en la jurisdicción. Al respecto, dijo que ambos han sido engavetados por el concejo municipal y no se les ha dado la aprobación en segunda discusión, por lo que hace un llamado a sus colegas concejales para que haya voluntad política y se puedan ser aprobados.

Además, Flavia Martineau aseguró que ha luchado para disminuir la inseguridad del municipio, pues a lo largo de su gestión como concejal, ha entregado 3 informes de la situación municipal ante este tema con propuestas para solucionar el problema. Agregó que en días pasados consignó en cámara municipal el documento Misión Vida, el cual contiene 56 propuestas para disminuir los índices delictivos del municipio y fue elaborado por Primero Justicia.

Respecto a temas ambientales, la miembro de la tolda aurinegra resaltó que en días pasados recibió un informe de una inspección realizada a los incineradores del Hospital Domingo Luciani, la cual fue realizada por funcionarios del Ministerio del Ambiente por una solicitud enviada desde su despacho el pasado 13 de junio del corriente año. Frente a eso, felicitó la diligencia con que dicho Ministerio hizo el estudio de la situación.

Finalmente, el moderador del programa radial le preguntó a Martineau sobre su posición frente a la reforma constitucional que propuso el presidente de la República, a lo que la edil contestó que le preocupa que en dicha propuesta no se habló en ningún momento de cómo atacar la inseguridad, el desempleo y darle más vivienda a los venezolanos.