Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Obras presupuestadas para La Carlota durante 2006 y 2007 no han sido ejecutadas


Caracas, 02 de agosto de 2007.- Jorge Barroso, miembro de la Junta Parroquial de Leoncio Martínez por Primero Justicia, denunció que las obras presupuestadas por la Alcaldía de Sucre para los años 2006 y 2007 para la urbanización La Carlota no han sido ejecutadas.

De acuerdo a Barroso, el monto total de las 6 obras asciende a 1.290 millones de Bolívares, por lo que exige a los organos ejecutores del gobierno municipal que den respuesta ante su denuncia.

"La plaza que está ubicada en La Carlota lleva dos meses sin que se le haga algún arreglo y eso que en los presupuestos del 2006 y 2007 se le asignaron 60 y 250 millones respectivamente para su reparación" manifestó el dirigente.

Expuso además que otras obras presupuestadas para el sector, tales como la reparación del sistema de drenajes, la vialidad y las aceras no han sido ejecutadas hasta la fecha.

Barroso dijo que el 25 de julio del presente año, envió un oficio a la ingeniero Ninoska Gramko, directora de mantenimiento urbano de la Alcaldía de Sucre, para solicitar una respuesta en torno al estado de todos estos trabajos y que hasta el momento no ha recibido respuesta.