Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia criticó gasto del presidente en el exterior


Caracas, 06 de agosto de 2007.- Ovidio Lozada, Diputado Regional ante el Parlamento del estado Miranda por Primero Justicia, expresó que no está de acuerdo con las prioridades de la agenda del Ejecutivo Nacional. “Éste Gobierno lamentablemente, vuelve a colocar lo político, su agenda tan cacareada políticamente por encima de lo social y peor aún coloca los temas externos de otro países sobre los temas internos de los venezolanos”.

Lozada expresó su descontento ante la actitud del Ministro William Lara ante los múltiples viajes realizados por el Presidente Chávez, “sería interesante realizar una parodia imaginándonos que William Lara está aquí hablándonos como el represéntate de una línea aérea o haciendo alusión a que nuevamente, Miraflores línea aérea, anuncia la nueva salida del Presidente, hacia Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador, para gastarse el dinero de los venezolanos en inauguración de Refinerías financiadas con el dinero de los Venezolanos o comprándole deuda externa a ese países”.

De igual manera el Diputado Hizo un llamado al Presidente para que se dedique a resolver los problemas de los venezolanos y de sus comunidades.

El diputado pidió al Presidente que se avocara a financiar los planes sociales en beneficio de las comunidades urbanas y rurales a apoyar planes como el plan “Pico y Placa” para Caracas, a darle fondos a las Alcaldía y Municipios y que se ocupe de la capacidad económica de nuestras alcaldías y gobernaciones que según explicó “son el sostén de las comunidades”.