Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia pide a las autoridades que dote de funcionarios a los cuerpos policiales


Caracas, 04 de agosto de 2007.- Primero Justicia exhortó hoy a las autoridades a que den prioridad al "déficit serio" de funcionarios policiales a la hora de determinar las inversiones que se realicen en el área de seguridad.

El secretario de organización del estado Miranda de esa tolda política, Richard Guevara, cuestionó que la Alcaldía Metropolitana haya invertido 9 millardos de bolívares en los globos aerostáticos que tendrán como función hacer seguimiento a quienes cometen acciones delictivas en Caracas.

“Están haciendo esa inversión cuando tenemos serias dificultades con el tema de la policía, cuando tenemos un déficit serio de funcionarios policiales y en este caso nosotros entendemos que la prioridad de la inversión debe hacerse en función de dotar a la policía de nuevos funcionarios", señaló Guevara.

Asimismo, aseguró que con el gasto que se hizo en un globo 9 millardos de bolívares se hubiera pagado un año de sueldo a 500 funcionarios más de la Policía Metropolitana, se hubieran comprado otras 50 patrullas y se hubiera construido un centro de rehabilitación juvenil.