Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia pidió rechazar la designación a dedo del gobernador de Caracas


Caracas, 26 de agosto de 2007.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que en la Gran Caracas deben promoverse la creación de nuevos municipios, entre ellos propuso la transformación de la parroquia Sucre, dependiente del municipio Libertador.

A su juicio, la idea de tener un solo gobernador para la Gran Caracas “mandada como un cuartel por un gobernador electo a dedo sino que tienen que haber autoridades electas popularmente y que tenemos que tener en toda Caracas la posibilidad incluso de multiplicar municipios, multiplicar servicios”.

Señaló que la creación de nuevos municipio de estar incluida en la reforma constitucional permitiría mejoras en la ciudad. Asimismo, ratificó que Primero Justicia mantendrá la lucha para que las modificaciones a la Carta Magna sean aprobadas por artículos, “evitando que el pueblo deba elegir entre un sí o un no, sino tener la capacidad de elegir cuales cambios desea, que elijan a sus Gobernadores y no vivir con autoridades electas a dedo por el Gobierno”.