Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

PJ exigió celeridad en interpretación del artículo 344


Caracas, 05 de octubre de 2007.- Representantes de Primero Justicia acudieron al Tribunal Supremo de Justicia a averiguar en qué estado se encuentra la solicitud de pronunciamiento de la Sala Constitucional respecto a la petición de interpretación del articulo 344 interpuesto ante esta instancia judicial.

Milagros Valera, miembro del Comité Ejecutivo de esta organización política, expresó que el fue hace tres días cuando se asignó la ponencia del recurso a la magistrado Carmen Zuleta de Marchan y hasta ahora no se ha producido ningún tipo de actuación.

Valera expresó a las magistradas del TSJ que el pueblo venezolano espera una respuesta del TSJ y espera que se le confirme la posibilidad de votar artículo por artículo la propuesta de reforma constitucional “como lo exige más de un 70% de la población venezolana, porque es un derecho que tenemos todos los venezolanos de votar articulo por articulo. Nosotros no podemos irnos a un cambio radical de nuestras vidas, sin que nos den el derecho a escoger”.

La vocero de Primero Justicia dijo que pese a no haber obtenido respuesta por parte de la Sala Constitucional, esta organización participará del proceso para votar la reforma constitucional; “la decisión de Primero Justicia siempre ha sido participar y precisamente acudimos al TSJ porque la próxima semana se inicia la tercera discusión en la Asamblea Nacional y queremos saber qué hacer, pero el TSJ no decide”, dijo.