Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

La tolda amarilla indicó que la intolerancia llegó a límites extremos


Caracas, 06 de octubre de 2007.- Representantes de la tolda amarilla aseguraron que la intolerancia llegó a límites extremos y dijeron que al menos 50 empleados de la Alcaldía de Sucre fueron despedidos por pensar distinto.

Carlos Ocariz, Secretario General de Primero Justicia, expresó que el gobierno en vez de contratar policías lo que hace es despedir a aquellos que no estén con su tendencia política. “Por denunciar la inseguridad fueron votados de la alcaldía algunos funcionarios que no estaban identificados con la tendencia oficialista, al contrario eran seguidores de lo que nosotros estamos proponiendo”, indicó el dirigente.

Al citar diversos casos en que fueron víctimas de intolerancia política, el secretario general de PJ, reiteró que algunos grupos policiales no cumplen con las funciones que le corresponden.

“El once de junio pusimos avisos y afiches en varias partes de la ciudad, según la establece la ley de partidos políticos identificados con nuestro partido político que decían: ‘patria socialismo o muerte’, denunciando los temas de las 46 muertes de homicidios diarios en Venezuela y a las tres horas empleados de la policía municipal y otras policías tenían orden de tumbar los afiches, en vez de perseguir a los delincuentes”, indico Ocariz.

Respecto al proyecto de reforma constitucional mencionó que seguirán en las calles promoviendo el debate, a la vez que continuarán asistiendo a las instancias correspondientes con el propósito de llevar propuestas y solicitudes.