Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia tomó semáforos de Sucre para protestar contra la reforma


Caracas, 27 de octubre de 2007.- Primero Justicia tomó este sábado los semáforos del municipio Sucre para protestar contra el proyecto de reforma constitucional.

Flavia Martineau, dirigente de la tolda aurinegra, dijo desde la urbanización Macaracuay que no están de acuerdo con los artículos sobrevenidos de la propuesta. “No estamos de acuerdo, antes eran 33 artículos, ahora son 69. Antes era el 10%, ahora es un 20% del texto constitucional. Es una nueva constitución. Así no estamos de acuerdo que el Señor Presidente gobierne nuestro país”.

Según Martineau, la reforma constitucional “no se trata sólo del futuro de los chavistas, es sobre el futuro de todos los venezolanos., por esta razón PJ, a nivel nacional, ha hecho la toma completa de todos los mercados nacionales desde las 6:00 AM y estamos en más de 500 semáforos del país para protestar”.

Anunció que el partido tiene programada la realización de foros todas las tardes en las diferentes urbanizaciones de la ciudad capital para “mostrarle a los venezolanos lo que es la reforma y lo que quiere hacer el Presidente con el país”.