Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

DIARIO LA VOZ // Primero Justicia Sucre rechaza asesinato de estudiante en el Zulia

Primero Justicia Sucre rechaza asesinato de estudiante en el Zulia
Concejala Flavia Martineau: "Es lamentable que el debate político de Venezuela se confronte con violencia"

Durante el sábado pasado los jóvenes de Justicia Universitaria de la Universidad Central de Venezuela, encabezados por los estudiantes Félix Ochoa y Dorianna Villafranca, organizaron una vigilia en la plaza El Rectorado de esa casa de estudios en homenaje a la compañera fallecida, quien murió en una protesta estudiantil realizada en esa casa de estudios el pasado dos de noviembre.

La solemne manifestación contó de igual modo con la participación del secretario general del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz y la coordinadora municipal en Sucre de la tolda aurinegra, Flavia Martineau, quien además de rechazar el asesinato de la estudiante de comunicación social de La Universidad del Zulia, manifestó que "es lamentable que en el debate político en Venezuela no se confronten ideas, sino se caiga en la violencia para imponer la agenda de grupos radicales".

La dirigente, quien además es la única edil opositora del Cabildo Petareño, indicó que Flavia Araujo, la estudiante asesinada en las protestas ocurridas en LUZ, era miembro del equipo de Justicia Universitaria -Ala estudiantil de PJ- en esa casa de estudios. 'Nos sentimos profundamente indignados con la muerte de esta joven de apenas 23 años. Flavia estaba luchando por sus derechos y grupos radicales de criminales truncaron sus sueños y acabaron con su existencia.

"Por encima de ser militante de Primero Justicia, esta muchacha era venezolana y no merecía ser víctima de unos malandros que no entienden que se puede coexistir con diferencias políticas", dijo Martineau.

Jeanett Arteta