Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Estudiantes rinden tributo a Flavia Araujo a una semana de su muerte


Caracas, 09 de noviembre de 2007.- Estudiantes de varias casas de estudios de la ciudad capital, rindieron tributo a la estudiante asesinada en protestas estudiantiles en La Universidad del Zulia (LUZ) el pasado 2 de noviembre, Flavia Araujo, en un foro organizado por la Fundación Justicia y Democracia de Venezuela y la Fundación para el análisis y los estudios sociales (FAES) de España llamado “Amenaza a la democracia moderna”.

Yon Goicoechea, dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello, estuvo presente en el acto y manifestó su indignación por la muerte de la estudiante zuliana. Expuso además que en honor a ella, no se debe desmayar hasta que los culpables de su asesinato rindan cuentas ante la justicia por su crimen.

La presidenta del centro de estudiantes de comunicación social de LUZ, Milagros Paz, dijo que conocía a Flavia Araujo desde hace 5 años y que actualmente, estaban al frente del movimiento Justicia Universitaria – ala estudiantil de Primero Justicia- en esa casa de estudios.

Por otro lado, Edinson Ferrer, secretario juvenil de Primero Justicia y estudiante egresado de LUZ, agradeció en nombre su partido las innumerables muestras de solidaridad recibidas por el pueblo venezolano en estos momentos difíciles.