Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Justicieros recorrieron el Barrio La Bombilla de Petare llamando a votar por el NO


Caracas, 21 de noviembre de 2007.- Militantes de Primero Justicia en el municipio Sucre, realizaron un recorrido por los Barrios La Bombilla y San José de Petare para invitar a los vecinos a votar por el No en el referéndum de la reforma constitucional.

Carlos Ocariz, secretario general de Primero Justicia, manifestó que durante el recorrido, se encontraron con muchos simpatizantes del oficialismo que dijeron que a pesar de su corriente política, no estaban dispuestos a votar por la aprobación de la propuesta de reforma constitucional,

El dirigente dijo que “Esta reforma no plantea soluciones a los problemas de la gente, sólo le da más poder al poder y por eso hay que votar por el No, pero debemos organizarnos para ser más y para derrotar la abstención, que es el único enemigo que nos puede quitar una victoria que por primera vez en 8 años las encuestas dicen que es posible”.

Ocariz aseguró que durante la actividad visitaron casa por casa ambos sectores y que tuvieron mucha receptividad. Expuso además que en los últimos días previos a la consulta popular de diciembre, Primero Justicia continuará en la calle con más fuerza llamando a la participación de la gente.