Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Foro realizado sobre la reforma en Macaracuay estuvo a reventar


Caracas, 23 de noviembre de 2007.- Primero Justicia organizó un foro sobre los peligros de la propuesta de reforma constitucional que se someterá a consulta popular en próximo 02 de diciembre, en la urbanización Macaracuay el día de ayer por la noche.

Los ponentes invitados fueron Henrique Capriles Radonsky, Alcalde de Baruta; Carlos Ocariz, secretario general de Primero Justicia y Yon Goicoechea, líder del movimiento estudiantil.


Ante la presencia de más de 400 asistentes al evento, Henrique Capriles hizo un llamado a los presentes a vencer la apatía y votar masivamente por el No en el referéndum decembrino. Por su parte, Carlos Ocariz, manifestó que el principal enemigo a vencer es la abstención, puesto que en el pasado ha causado que la oposición venezolana pierda espacios de poder, lo que a su juicio le da al oficialismo mayor capacidad de movilización.


El estudiante de la UCAB, Yon Goicoechea, expresó que el movimiento estudiantil continuará en la calle exigiendo sus derechos e igualmente le hizo un llamado a los asistentes al foro a votar masivamente el próximo mes de diciembre por el la opción del No.

Este foro fue organizado por el equipo de Primero Justicia del municipio Sucre como parte de la campaña por el No, indicó Flavia Martineau, concejal de la tolda aurinegra en la jurisdicción y vecina de la zona.