Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Martineau: "Podemos sacar más del 87% de los votos en Macaracuay"


Caracas, 26 de noviembre de 2007.- La militancia de Primero Justicia en Macaracuay, junto a varios vecinos del sector realizaron un volanteo en la avenida San Francisco de la urbanización para invitar a la comunidad a votar por el No el próximo domingo.

Flavia Martineau, concejal de la tolda aurinegra en el municipio Sucre y vecina de la zona, manifestó que en los últimos días han realizado varias actividades para mantener a los vecinos motivados para ir a votar el próximo 2 de diciembre.

La edil aseguró que tanto en el referéndum revocatorio del año 2004 como las elecciones presidenciales del año pasado, la oposición sacó más del 87% de los votos totales de los tres centros de votación de Macaracuay.

“El enemigo a vencer es la abstención, pues a pesar de que en esta comunidad no hay dudas de que triunfará el No, tenemos que reducir la cantidad de personas que no quieren votar. En las elecciones pasadas el 22% del padrón electoral total, el cual se calcula en casi 12 mil votantes, se abstuvo de votar a pesar de ser esta una de las comunidades más participativas; eso hay que reducirlo”, enfatizó la dirigente.