Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Realizado foro acerca de la reforma en Santa Eduvigis


Caracas, 15 de noviembre de 2007.- La estructura de Primero Justicia en la parroquia Leoncio Martínez, organizó un foro en el parque Caracas de la urbanización Santa Eduvigis, para explicarles a los vecinos los peligros de la propuesta de reforma constitucional que impulsa el gobierno nacional e invitarlos a votar por el No en diciembre.

Jorge Barroso y Maikel Gabay, miembros de la junta parroquial de Leoncio Martínez por Primero Justicia, manifestaron que los ponentes invitados al foro fueron Kico Bautista, periodista y conductor del programa “Buenas Noches” que transmite Globovisión y Carlos Ocariz, secretario general de la tolda aurinegra.

Tanto Bautista como Ocariz hicieron un llamado a los vecinos no sólo para que voten, sino para que se incorporen como defensores del voto en las mesas electorales que serán instaladas en los 26 centros de votación de la parroquia Leoncio Martínez.

Entre los presentes en el foro se encuentra la concejal Flavia Martineau, junto a varios representantes de Primero Justicia en el municipio Sucre.