Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Borges: "El país quiere seguridad, abastecimiento, trabajo y reconciliación"


Caracas, 06 de diciembre de 2007.- En Comité Político realizado en las instalaciones del Partido, el líder de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que Venezuela el domingo le dijo al presidente Chávez que quiere cuatro elementos fundamentales 'seguridad, alimentos, trabajo y paz'. Instó al primer mandatario nacional a hacer silencio y escuchar lo que hay en el corazón de los venezolanos.

Manifestó Borges que se han reunido en Comité "para analizar y plantearnos los retos que vienen de cara a lo que fue el resultado del referéndum constitucional. Y el mensaje que le queremos dar hoy como partido a todo el país, tiene que ver con el hecho de que tenemos que entender de manera clara, sobre todo el presidente, que el domingo dos de diciembre el país dijo de manera nítida, que NO quiere, NO le gusta, NO acepta ni la agenda ni el camino que está proponiendo el presidente. Que quiere una Venezuela distinta, una Venezuela opuesta a lo que se planteó en la reforma constitucional”.

Sostuvo que "reconciliación significa respeto, y la rueda de prensa que dio ayer el presidente refugiado con toda una fotografía llena de militares, habla de un gobierno que prefiere pensar en la fuerza de lo que simbolizan los militares, y no en la fuerza de lo que simboliza el voto. Eso no es reconciliación. Reconciliación es convocar el país para que pueda ponerse de acuerdo en temas concretos y seguir avanzando, ese es el papel de un líder, convocar y dialogar, no imponer la fuerza".

Ofreció al presidente y al gobierno lo que es la agenda de Primero Justicia como partido que cree en la democracia y en la gente

Sostuvo que la tolda aurinegra no se irá de vacaciones, sino que estará trabajando con propuestas concretas en seguridad social, en viviendas, en empleos, por la justicia, por la paz, por la democracia y sobre todo por que se materialice de manera concreta la esa palabra que se repite que es reconciliación.