Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Celebran victoria del NO en el municipio Sucre


Caracas, 05 de diciembre de 2007.- La militancia de Primero Justicia en el municipio Sucre, organizó una celebración de la victoria del NO en la jurisdicción el pasado domingo, a la que asistieron gran parte de los testigos de mesa que se mantuvieron como guardianes del voto durante la jornada electoral y representantes de otras toldas políticas y grupos de la sociedad civil.

Carlos Ocariz, secretario de la tolda aurinegra, fue el encargado de dirigirse a los presentes en un discurso en el que destacó el civismo y el compromiso con que los testigos de mesa postulados por varias organizaciones políticas, comunidades organizadas y estudiantes trabajaron para defender los votos de todos los sucrenses.

El dirigente destacó la presencia en el encuentro de el ex concejal de Petare, José Baez, representante del partido Movimiento al Socialismo (MAS); José Luis Vera, representante de Comunidades Ciudadanas (Comunidanas); Rosiris Toro, dirigente de Un Nuevo Tiempo; Rosaura Mejías, dirigente de COPEI, entre otros.

Ocariz aprovechó la oportunidad para mostrarle a los presentes los resultados del referéndum del pasado domingo que plasmó el primer boletín del CNE en el municipio Sucre, en los que el NO se impuso 61,58% sobre el Sí, el cual obtuvo el 38,41% de la votación total.

Por la estructura de Primero Justicia del municipio Sucre, le dirigió unas palabras a los invitados la concejal de Petare, Flavia Martineau, quien dijo que la democracia se fortaleció en Venezuela con los resultados del referéndum constitucional.