Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Ocariz: "Entregaremos más de 20 mil juguetes a los niños del municipio Sucre"


Caracas, 21 de diciembre de 2007.- Carlos Ocariz, secretario general de Primero Justicia, anunció que el próximo 23 de diciembre, la militancia de su organización política realizará la entrega de más de 20 mil juguetes a los niños de las zonas populares del municipio Sucre en 10 actos organizados por los aurinegros a lo largo y ancho de la jurisdicción.

El dirigente aseguró que desde hace dos semanas, los militantes de su partido se han ubicado en varios puntos de recolección de donativos de juguetes en los centros comerciales del municipio Sucre, en los que los transeúntes que han deseado colaborar con esta iniciativa, lo han podido hacer. Además, manifestó que se han recibido aportes de la empresa privada.

Ocariz dijo que en el día de la llegada del Espíritu de la Navidad, aun continuaban con la recolección, pues el propósito era llevarles un presente navideño a esos niños que por la mala situación económica de sus padres, se quedarán sin un regalo del niño Jesús.

Expuso además que dicha iniciativa, llamada por Primero Justicia “Operación Juguete”, nació hace 5 años en la Alcaldía de Baruta con el Alcalde Capriles Radonsky y que desde hace 3 años, se ha llevado a cabo su realización en las 5 parroquias del municipio Sucre, el cual según él, es un municipio que no ofrece futuro, pues la inseguridad cobró la vida de más de 300 jóvenes y no existen planes para acabar con la criminalidad.

El representante de los aurinegros indicó que “No todo puede ser política, la acción social es necesaria para sensibilizar nuestros corazones y además nos permite reencontrarnos con nuestros orígenes como partido, pues nacimos del trabajo comunitario. Apenas concluyó el proceso electoral del pasado 2 de diciembre, le dijimos al país que convertiríamos ese triunfo en trabajo social y cumplimos”.

Ocariz les agradeció a todas aquellas personas y empresas que colaboraron con esta iniciativa y los invitó a continuar con esta tradición para los próximos años.