Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Operación Juguete por tercer año consecutivo en Sucre


Caracas, 21 de diciembre de 2007.- En vísperas de la llegada del Espíritu de la Navidad, Flavia Martineau, concejal del municipio Sucre por Primero Justicia, dijo que por tercer año consecutivo, la organización política de la cual forma parte está llevando a cabo la “Operación Juguete”, la cual consta de llevar presentes navideños a los niños de las zonas más pobres del municipio.

La edil aseguró que la iniciativa nació en el municipio Baruta hace 5 años, cuando el Alcalde de la jurisdicción, Henrique Capriles Radonsky, comenzó a llevar sonrisas a los niños más pobres en la navidad. “Desde el año 2005, nuestro Alcalde Capriles junto a Carlos Ocariz, trajeron Operación Juguete al municipio Sucre y ha sido un éxito rotundo en las dos oportunidades que lo hemos realizado”, manifestó.

Martineau destacó la solidaridad de las comunidades y los vecinos del municipio Sucre en general, pues han hecho donaciones de juguetes en los puntos de recolección que instaló Primero Justicia desde el sábado 7 de diciembre en distintos centros comerciales de la jurisdicción.

La dirigente aseguró que varios militantes de su organización política (Primero Justicia) han estado día tras día en dichos puntos de recolección, los cuales están ubicados en el Unicentro El Marques, Macaracuay, Santa Eduvigis, el Centro Comercial Boleíta Center y Sebucán.

“La gente nos pidió que no nos achinchorraramos después del 2D, pues había que seguir trabajando por nuestro país. Pues eso hicimos; como cada diciembre salimos a las calles a tratar de conseguir regalos para los niños de nuestras zonas populares y lo logramos”, sentenció Martineau, quien además expuso que Carlos Ocariz difundirá en la opinión pública en las próximas horas, los resultados del operativo navideño en Sucre.