Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

A golpes suspenden elección de directiva del Consejo Legislativo de Miranda


Caracas, 05 de enero de 2007.- A golpes fue suspendida la primera sesión convocada para éste sábado a las 10 de la mañana en la que los legisladores de Miranda escogerían la nueva directiva para el presente año. El diputado Gleen Rivas al ver que se imponía la propuesta de su homólogo Oscar Rodríguez, en medio de los cuestionamientos lanzó golpes y patadas a representantes de la bancada de Primero Justicia, en particular al jefe de la fracción, Alberto Crisafi. (Fotos Dalome)

Rivas propuso a Diogenes Lara para la prersidencia y David Alvarado para la vice presidencia; mientras que Rodríguez propuso a Luís Beltran en la presidencia y Luís Robles en la vice presidencia, opción que se impuso siete votos contra seís, contando para ello con tres votos de MPJ, uno de Copei y dos del bloque socialista, además de Rodríguez, quien esta suspendido de esa bancada.

Esta situación molestó a Rivas que en medio de cuestionamientos pidió suspender la sesión, lo que se cristalizó cuando la presidenta Liliana González llamó a las fracciones para conversar y éste legislador perdió el control lanzando golpes a los opositores y hasta patadas. La sesión fue convocada para las 3 de la tarde de éste mismo sábado.
Cabe destacar que al momento de esta publicación, los diputados todavía se encuentran sesionando en la sede del CLEM.