Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Primero Justicia entregó juguetes a los niños del Hospital Domingo Luciani en celebración del Día de los Reyes


Caracas, 07 de enero de 2007.- La militancia de Primero Justicia en el municipio Sucre, llevó juguetes a los niños recluidos en el Hospital Domingo Luciani con motivo de la celebración del Día de Reyes, ayer domingo por la tarde.

Flavia Martineau, concejal del municipio Sucre y coordinadora del partido en la jurisdicción, manifestó que es el tercer consecutivo en el que llevan una sonrisa a los niños de este hospital durante el Día de Reyes.

Indicó que tal y como lo prometió su partido, el triunfo del 2 de diciembre lo convertirían en acción social. De acuerdo a Martineau, en el mes de diciembre llevaron a cabo la operación Juguete, en la que entregaron más de 30 mil juguetes a los niños de las zonas populares de Sucre y se le dio continuidad con esta iniciativa.

Lamentó un pequeño incidente en la puerta del Domingo Luciani, en el que los miembros de seguridad querían prohibirles la entrada a los miembros de Primero Justicia. “Uno de los guardias fue muy específico en decirnos que Primero Justicia no tenía permitido ingresar a las instalaciones del hospital. El hecho de que hayamos denunciado fuertemente la contaminación ambiental fortísima que producen los incineradores de este centro de asistencia médica, no tiene nada que ver con venirle a traer juguetes a niños aquí recluidos”.

Por último, la edil de Primero Justicia agradeció a todos los vecinos de las comunidades y empresas privadas que donaron más de 30 mil juguetes con los que se pudieron realizar las entregas en el mes de diciembre de 2007 y enero de este año y además felicitó a todos los voluntarios que participaron en la recolección, entre los que destacó la labor de varios estudiantes universitarios que se plegaron a esta acción social.