Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

68,21% evalúa positivamente la gestión de la concejal Flavia Martineau durante 2007


Caracas, 06 de febrero de 2008.- En una encuesta realizada durante la segunda quincena del mes de enero en el blog de la concejal del municipio Sucre por Primero Justicia, Flavia Martineau, el 68,21% de los votantes valoraron positivamente la gestión realizada por esa edil durante el año 2007.

De los 107 votantes que acudieron al website de Martineau, el 47,66% manifestaron que su gestión fue excelente, mientras que el 12,14% opinó que era muy buena. Luego, el 8,41% pensó que fue buena. El 27,10% calificó su labor como mala, mientras que el 4,67% expresó que fue regular.

Cabe destacar que de acuerdo a un sondeo realizado por Datanálisis a finales del mes de diciembre pasado, la edil figura entre los 16 dirigentes políticos más conocidos del municipio Sucre. En dicha lista, están personajes como José Vicente Rángel Ávalos, Carlos Ocariz, Enrique Mendoza, Henrique Capriles Radonsky, Leopoldo López, Julio Borges, Freddy Bernal, Juan Barreto, Aristóbulo Isturiz, entre otros. Del concejo municipal, junto a Martineau solamente aparece con un margen de conocimiento considerable la concejal Isabel Rada.

Fuentes de Primero Justicia aseguran estar muy satisfechos con estos resultados, pues evidencian que el trabajo de su única representante en el ayuntamiento petareño ha dado buenos frutos. Consideran un gran logro que el trabajo de Martineau sea bien valorado y conocido en el municipio Sucre a pesar de que la dirigente sólo lleva 2 años y medio en la palestra pública.

Además, estos datos indican según ellos que la gente apoya los liderazgos emergentes. Cabe destacar que en dicho sondeo de Datanálisis, también se determinó que de ser hoy las elecciones de Alcaldes y Gobernadores en el municipio Sucre, el 48,8% de los sucrenses votarían por el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, mientras apenas un 19,5% apoyaría al candidato que ponga el PSUV.