Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

David Uzcategui celebra Día de la Juventud en Baruta


En el marco del Día de la Juventud, David Uzcátegui, concejal de la Comisión de Finanzas del Municipio Baruta entregó 800 balones en el sector popular Santa Cruz del Este, a propósito de ganarle terreno a la droga y a la inseguridad.

Uzcátegui manifestó que es inaguantable la situación del país, especialmente en materia criminal, “por lo que es necesario atacarlo, pero hasta ahora no hay ningún ente que lo haga, nadie se ocupa de la juventud”, ni siquiera los tribunales competentes realizan su función primordial, que es la de buscar a los delincuentes que están absueltos en las calles, afectando día a día la tranquilidad de los ciudadanos, no sólo en la ciudad sino también en el resto del país.

“En este Municipio continuaremos combatiendo el ocio, la droga y la delincuencia, con proyectos y programas que ayuden a fomentar el deporte en cada rincón del municipio Baruta”. La inseguridad es uno de los puntos que hay que combatir, la idea es que los habitantes puedan trasladarse de un punto a otro y a cualquier hora del día, sin problemas de ser atacados o asaltados por delincuentes.

En vista de que el Gobierno Nacional no resuelve los verdaderos problemas del país, “entonces seremos nosotros quienes cambiaremos el nuevo rumbo de Venezuela, implantando nuevas políticas de gestión para mejorar la calidad de vida de toda la colectividad, en los distintos aspectos del acontecer diario