Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Ocariz visito "mercaditos populares" de La Urbina y Los Dos Caminos


Caracas, 08 de marzo de 2008.- Carlos Ocariz, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, recorrió en la mañana de este sábado los mercados populares de las urbanizaciones La Urbina y Los Dos Caminos para entregarles a los vecinos sus propuestas para combatir la inseguridad y mejorar el sistema de salud municipal.

Desde la calle 4 de La Urbina, Ocariz manifestó que dicha urbanización se encontraba abandonada por parte de las autoridades municipales, puesto que las calles del sector carecen de iluminación y vigilancia. Además, dijo que los parques allí ubicados están deteriorados, lo que hace que los vecinos no tengan espacios donde esparcir su mente.

Luego, desde el “Mercadito” sabatino de Los Dos Caminos, el dirigente aseguró que más de 220 mil sucrenses conocen su propuesta para combatir la inseguridad del municipio. Anunció que en horas de la tarde, recorrería la parroquia Caucagüita para entregarle a los vecinos sus propuestas para mejorar el sistema de salud municipal.