Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

"Judo Sucre" Disciplina y constancia


Caracas, 4 de noviembre de 2011. La Comisión de Desarrollo Humano Local  del Concejo Municipal de Sucre junto a su presidenta, la concejal Flavia Martineau, compartió una tarde con los alumnos de la Academia de artes marciales Kodokán. Esto como parte del programa  “Judo Sucre” que ayuda a niños y adolescentes de Sucre a recibir clases gratuitas en dicha academia para su crecimiento deportivo.

Estos jóvenes reciben clases del judoka y Zempai Deivid Blanco, ex campeón nacional de categorías infantiles y de los Juegos Centro Americanos y del Caribe Escolares realizados en México durante 2009.
La Academia de artes marciales Kodokán cuenta con 41 años realizando esta labor, formando campeones y dándoles a los jóvenes una disciplina para su vida.

Es está disciplina esencial para alejar a los jóvenes de la violencia y los vicios. El propósito del programa “Yudo Sucre”, es inculcar valores; enseñar a los jóvenes que desarrollando sus capacidades y con constancia puedan lograr lo que quieran en la vida.



En la jornada estuvieron presentes representantes que acompañaron a la Comisión de Desarrollo Humano Local  y a la concejal Flavia Martineau en la entrega de reconocimientos a los alumnos de la academia por su desempeño y desenvolvimiento.



Antonio Hernández