Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Obras para el progreso


Caracas, 5 de noviembre de 2011. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dio a conocer las obras que ha adelantado su despacho los primeros diez meses de 2011. Acompañado por la concejala Flavia Martineau y líderes comunitarios desde la comunidad de Maca, se entregó a los vecinos de ese sector una obra de contención y una vialidad con una inversión de 1.2 millones de BsF. Son más de de 700 obras ha hecho el Ayuntamiento en lo que va del año en las distintas parroquias de municipio Sucre.

Este conjunto de obras forman parte de los trabajos que viene realizando la Alcaldía para mejorar la calidad de vida de los Sucrenses. Se está a punto de cumplir la meta propuesta expresa el alcalde. “Hasta ahora cuando faltan dos meses para que culmine el 2011 llevamos 749 obras, trabajos de calidad que hemos hecho en zonas populares y urbanas de Sucre”.

Flavia Martineau atendió diferentes problemas y propuestas para la zona de Maca. Junto al alcalde y su equipo se comprometieron a dar respuestas a diferentes situaciones encontradas en la comunidad. “Estamos en Maca para escuchar a la gente, inspeccionar las obras de nuestro alcalde, apoyarlo y seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de este gran municipio” aseveró la concejala.


Se han ejecutado en materia de movilidad 384 trabajos, se han construido 127 canchas y espacios juveniles, se han rehabilitado 52 espacios públicos, entre otras mejoras que ha hecho la Alcaldía de Sucre, para un total de 749 obras. Todo esto con la finalidad de darle diferentes espacios a la comunidad, mejorar su calidad de vida, disminuir la inseguridad y darle una nueva cara al municipio Sucre.













Antonio Hernández