Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Unidos por los niños


Caracas, 25 de noviembre de 2011. Los alumnos de la Unidad Educativa José Manuel Núñez Ponte en Petare, experimentaron una jornada educativa y de prevención, gracias a la Comisión de Desarrollo Humano Local y la Universidad Central de Venezuela. Talleres sobre los Derechos Humanos, Ley Organiza para la protección de niños, niños y adolescentes, prevención odontológica, charlas educativas y premios alegraron la mañana de estos niños.

La concejal Flavia Martineau en busca de fortalecer su compromiso con la comunidad,  realiza alianzas con la máxima casa de estudios para integrar y ampliar los programas que ejecuta la Comisión de Desarrollo Humano Local. En este caso el programa "Primero son los niños”, que busca exponer la LOPNNA de manera amena para los más pequeños, contó con la participación de estudiantes de derecho de la UCV, y aprovechando la jornada, también se realizó una charla de prevención odontológica con premios y juegos.



El objetivo es darles a todos los niños del municipio Sucre estos talleres para facilitar la compresión de sus deberes y derechos, animarlos y darles un mensaje de esperanza. “Para nosotros los niños son el futuro, la esperanza de esta patria. Es crucial darle las herramientas adecuadas en su formación, y desde la Comisión de Desarrollo Humano Local queremos darles todo el apoyo que sea necesario”, expreso Martineau.