Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

En el Municipio Sucre hay mujeres exitosas


Caracas, 23 de noviembre de 2011. Con motivo a la culminación del segundo taller “Modelos a seguir”, se llevó a cabo en el Colegio Don Bosco de Los Ruices, la segunda promoción de este programa social. Con la conducción de Juan Carlos Vidal, el evento organizado por la Comisión de Desarrollo Humano Local y su concejal presidenta Flavia Martineau, realizó una tarde alegre y llena de futuro con once niñas pertenecientes a las cinco parroquias del municipio Sucre.

Se inició el evento con las palabras de la edil Martineau, luego al ritmo de la música comenzó el desfile en traje de baño. Las once participantes demostraron su talento y la disciplina adquirida durante el taller. El segundo desfile fue en honor a la vinotinto, las niñas lucieron la camisa de nuestro equipo, convirtiendo el escenario en una pasarela profesional.

El último desfile fue en traje de gala, donde cada niña mostró al público su belleza y dedicación. Entre aplausos y música las once participantes juntas demostraron que con voluntad y perseverancia se puede alcanzar las metas. Para culminar el desfile la profesora Perla Machado dedico unas palabras a las participantes y al público. Posterior a esto se hizo entrega del certificado como egresadas de la segunda promoción del programa social “Modelos a seguir”.




Este programa está dirigido a niñas y jóvenes de las cinco parroquias del municipio sucre, en edades comprendidas de 5 a 17 años. Su objetivo es brindarle herramientas para su desarrollo y mejoramiento tanto personal como profesional. Impartirle une estilo de vida sano, lleno de entusiasmo y esperanza. Ofrecerle alternativas distintas de distracción y proyecciones para su futuro, desarrollar su autoestima y desenvolvimiento social.