Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Un día diferente en La Urbina


Caracas, 20 de noviembre de 2011. Con mucha alegría se realizó en el parque Buen Vecino de La Urbina nuestro “Domingos en Movimiento”. Una jornada familiar, donde se le ofreció a los vecinos un día diferente, de esparcimiento y sana diversión. Dirigido por la concejala presidenta Flavia Martineau y la Comisión de Desarrollo Humano Local, los vecinos del sector disfrutaron de varias actividades este domingo.

Exhibición de FlatLand, Judo, Boot Camp, premios, merienda, chuchería para los más pequeños, entre otras cosas, se disfrutaron en este evento. Con la participación especial de los jóvenes del programa social “JudoSucre”, mostrando a los vecinos de La Urbina su talento y disciplina. Jóvenes de bajos recursos con un sueño que hoy es realizado mediante este programa, dándoles entrenamiento y formación gratis.




Mucho ejercicio y dinamismo armonizaron la jornada. Niños, jóvenes y adultos unidos para compartir y disfrutar el fin de semana. Todo esto refuerza el compromiso de la concejal Martineau y de su comisión  con la comunidad, darle a los vecinos un espacio diferente, atraer a los jóvenes e integrar a las familias.