Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Por buen camino


Caracas, 19 de noviembre de 2011. Hoy se hizo la entrega de un nuevo muro de contención y una vialidad a la comunidad de Maca, junto al alcalde Carlos Ocariz, la concejala Flavia Martineau y el precandidato Juan Carlos Caldera. Dichas obras se llevaron a cabo con una inversión de 1.500.000,00 BsF., y forman parte del proyecto de rehabilitación que ha venido desarrollando la gestión en los últimos tres años para llevar a las comunidades sucrenses una mejor calidad de vida.

El mandatario local expresó que los vecinos la importancia de esta obra. “Los habitantes de la zona pasaban horas para poder salir de sus viviendas, a partir de hoy vuelve la normalidad a esta zona del Municipio. Los vecinos se ahorrarán de 3 a 4 horas diarias, que era el tiempo que pasaban en largas colas para poder salir de este punto de la jurisdicción”.



Comprometida con su municipio, la concejala Martineau acompaño al precandidato a la alcaldía para atender a los vecinos de Maca. Se realizó una caminata en el sector, se escucharon a los vecinos e inspeccionaron las obras. “El compromiso con mi municipio Sucre está más fuerte que nunca, queremos calidad de vida, paz y que todos los vecinos miren hacia el progreso”, asevero la concejal.