Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Con el futuro, con los niños


Caracas, 27 de enero de 2012. En el marco del programa de atención a los más pequeños de la casa, se realizó en la Unidad Educativa  Estadal María Angélica Lusinchi en La Lucha, el taller "Conociendo nuestros Deberes y Derechos en la LOPNNA". Dicho taller ayuda a los más jueves a explicarle sus derechos y deberes dentro de la sociedad, así como, interactuar con ellos, escuchar sus dudas y compartir vivencias.

Dirigido por el estudiante de Derecho Marielena Carballo, perteneciente a la Comisión de Desarrollo Humano Local, estos talleres  se basan en la explicación y posterior ilustración de todos los deberes, derechos y garantías de los niños, niñas y adolescentes contenidas en la LOPNNA y los órganos de protección integral de derechos del niño y del adolescente con su respectiva competencia.




Nos acompañaron profesores de la Universidad Central de Venezuela, “Cultura de Paz”. Jóvenes cantantes que nos dieron su talento para alegrar la mañana a estos niños del sector La Lucha. Premios y concursos, un mensaje de respeto y paz para el futuro, para los niños de nuestra patria.





Antonio Hernández