Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Capiles Radonski: "Sin mujeres no hay futuro”.


Caracas, 30 de enero de 2012. El precandidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski, realizó un gran acto con las mujeres comprometidas con el progreso. Una mañana  llena de entusiasmo y esperanza donde el precandidato se dirigió al público para tratar el rol de la mujer venezolana, su importancia y dar unas palabras de reconocimiento.

Nuestra concejal Flavia Martineau acompaño al gobernador de Miranda en tan simbólico evento, demostrando el compromiso con las mujeres del país y del Municipio Sucre. “Es excelente ver a nuestro candidato apoyarnos, respetarnos y tomarnos en cuenta. La mujer venezolana es tan fuerte y aguerrida, sin nosotras no hay progreso”, asevero la concejal.


Radonski instó a las mujeres a que lo acompañen en su proyecto. “Yo me pongo al frente de este proyecto, pero con ustedes al lado”. Aseguró que busca ofrecer una mejor Venezuela a las mujeres. Recordó que son mujeres las que en su mayoría están al frente de las instituciones públicas del país, y lamentó que no se fijen de esa realidad que viven las demás.



Antonio Hernández