Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Un nuevo liderazgo: Henrique Capriles Presidente


Con la victoria de Henrique se demuestra que el país busca ansiosamente un nuevo liderazgo. Ya tenemos nuestro candidato  a la Presidencia  por la Unidad de nuestra amada Venezuela, gracias al pueblo que salió a votar por  el triunfo en estas  pasadas elecciones primarias, únicas en la historia política del país.

 Muy orgullosos nos sentimos por los tres millones de votos obtenidos y especialmente en nuestro municipio Sucre donde ganó la fórmula del Trabuco; Henrique Capriles, Carlos Ocariz y Juan Carlos Caldera.
Desde Primero Justicia aplaudimos  la gran victoria de los justicieros, fue un trabajo de equipo y es que el trabuco funcionó, los electores nos apoyaron en Miranda y en todo el territorio nacional.

Todos estamos comprometidos con nuestro país, con Miranda y con nuestro  municipio Sucre. Hay un camino para Venezuela porque ya tenemos a un hombre claro y preciso que sin duda será nuestro Presidente.

Es por esto que hoy Venezuela  tiene una nueva política y liderazgo. A  Carlos Ocariz, mis palabras de reconocimiento, el alcalde de nuestro municipio Sucre  y  el candidato electo más votado al obtener  más de 312 mil votos para Gobernador  del estado Miranda en este escenario de las elecciones primarias por la MUD. Porque cuando se trabaja para el progreso  demostramos que en Sucre sí se puede gobernar y Carlos Ocariz ha ratificado que le gusta trabajar por la comunidad, por lo tanto,  hoy día desea convertirse en el gobernador de la vialidad en la entidad mirandina pues es uno de los principales problemas.

Como ha dicho nuestro candidato Henrique Capriles en su acto de proclamación,  este Gobierno  nunca va a poder expropiar el voto de nuestro pueblo, con su voto el pueblo dejó claro que quiere ir hacia adelante.

Aplaudamos la victoria de los 3 millones de venezolanos, defendamos nuestro triunfo, sigamos por el camino de una mejor Venezuela, lo importante de aquí al 7 de octubre es decirle a los venezolanos que debemos construir un país de progreso, de empleo, seguridad y bienestar social.

¡Vamos hacia adelante por el camino de la unidad. Mas futuro que pasado, hay un camino! Comprometida con mi país, con mi municipio Sucre y sin duda  “en la unión esta la fuerza que dios bendiga a nuestro pueblo”.