Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Unidad en el municipio Sucre


Caracas, 24 febrero de 2012. Los partidos y organizaciones políticas que hacen vida en el municipio Sucre, se reunieron en la sede de Podemos para pronunciarse en torno a las declaraciones de William Ojeda, quien afirmó que no aceptaba los resultados electorales de las primarias en esta jurisdicción. En la rueda de prensa, se encontraban los representantes de Acción Democrática, Voluntad Popular, Copei, MAS, UNT, la concejal Flavia Martineau por Primero Justicia, entre otros.

José Báez, Coordinador Regional del MAS en Miranda, inició la rueda de prensa aseverando que la unidad hoy mas que nunca está fortalecida, y que todos deben respetar los resultados de las primarias realizadas el 12 de febrero. “Efectivamente como en todo proceso electoral, hay un ganador y ese fue Juan Carlos Caldera“, manifestó.


Maximiliano Donat, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad por el municipio Sucre, también se pronuncio sobre lo ocurrido en el municipio, “las elecciones se pierden por un voto, ese es el juego. El demócrata debe reconocer la derrota y como demócratas debemos estar más preparados para reconocerla que para disfrutar el triunfo“, declaró.