Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Trabajo en conjunto


Caracas, 27 de febrero 2012. El alcalde metropolitano Antonio Ledezma presidió el acto denominado "La Fuerza de la Unidad". Reunió a los candidatos electos a las alcaldías: Juan Carlos Cadera, Ramón Muchacho, David Uzcátegui e Ismael García, expresando al país su deseo de mejorar toda el área metropolitana de manera conjunta.

Nuestro futuro alcalde Juan Carlos Caldera, reafirmo sus intenciones de la gobernabilidad conjunta en la Gran Caracas. Habló sobre la situación crítica que se vive en el municipio. "En Sucre alzamos la voz en defensa de la propiedad privada. Que no se equivoquen los tristes del 12 de febrero", expresó.


Por su parte el Alcalde  Metropolitano Antonio Ledezma invitó a los venezolanos a sumarse al cambio, con la seguridad de que pueden confiar que el plan de gobierno que suscribieron los candidatos a la presidencia el pasado 23 de enero será cumplido, en el que se dictan las líneas de atención urgente en materias como la inseguridad. “Estamos dispuestos a salvar a Venezuela de la anarquía, del caos, de la frustración para inaugurar esos tiempos de progreso a los que hacemos referencia”, aseveró.



Antonio Hernández