Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

12 años de un gran movimiento nacional


03 de marzo de 2012. Con un gran ambiente festivo nuestro partido Primero Justicia celebró su aniversario número doce. Julio Borges, coordinador nacional del partido ofreció un balance de la gestión del partido en sus 12 años. Recordó que el partido nació como un movimiento social en 1999 como reacción al 4F: “Faltó fuerza para defender nuestra opinión en algunos capítulos tristes de la oposición venezolanas”, dijo.

Juan Carlos Caldera candidato a la alcaldía del municipio Sucre, precisó que Primero Justicia “irrumpió en un momento político difícil del país para traer un cambio”. Se realizó un homenaje a José Manuel Hernández como miembro trascendental de Primero Justica, su labor e historia siempre estará marcada en el partido y en los corazones de quienes compartimos con él.

Todos los líderes del partido reunido para afianzar su compromiso con el país. Flavia Martineau, Concejal del municipio Sucre y Coordinadora General del partido en está jurisdicción, compartió con sus compañeros uniendo fuerzas para su gestión, de la mano con la unidad, la esperanza y la responsabilidad de cambiar a Venezuela.




El partido que nació como una organización no gubernamental propulsora de la Justicia de Paz. Con poco más de una década como institución, Primero Justicia ha logrado catapultar sus figuras en el ámbito político nacional, regional local, y consolidándose como plataforma política del hoy candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.