Hay un camino

"No esperes que las cosas sucedan, haz que sucedan" Alberto Crisafi.

Compromiso social


05 de marzo de 2012. Concejal Flavia Martineau uniendo esfuerzos con Richard Sandoval, Coordinador del Fondo Único Social Miranda, realizó la entrega de una cama, enseres y alimentos a persona de bajos recursos en el barrio 12 de octubre del municipio Sucre. Una situación crítica para la señora María Morillo de 85 años, pues no contaba con un lugar donde descansar dignamente, ha sido víctima de la delincuencia en varias ocasiones y su casa esta en malas condiciones.

“Afianzamos el compromiso con las personas más necesitadas de nuestro municipio. Son innumerables casos de pobreza, de personas ancianas y niños viviendo en condiciones lamentables”, aseveró la concejal.

Lágrimas y sonrisas se conjugaron en el encuentro, donde también parte del equipo de la Comisión de Desarrollo Humano Local dio su apoyo a esta noble labor.
Por otra parte, también se visito la Casa Hogar Domingo Savio, en la urbanización Lomas del Ávila. Actualmente este hogar de niños abandonados no cuenta con la suficiente dotación para alimentar a los 32  jóvenes que allí habitan.

En fuerza conjunta con el FUSMI y la Comisión de Desarrollo Humano Local, se quiere articular ayudas por parte de los vecinos y empresas. De esta manera se busca resolver este grave problema en esta casa hogar tan importante, pues en ella está el futuro, estos jóvenes que están creciendo y necesitan de esa significativa ayuda.